Israel es una superpotencia de teléfonos inteligentes

Israel- superpotencia de teléfonos inteligentes

  •    
    Según una encuesta de Google, el 57% de los israelíes tienen un teléfono inteligente, lo que hace que Israel se posicione en el segundo lugar en el mundo de la penetración del dispositivo.
  •  
     
    ​Gran Bretaña ocupó el primer lugar con el 62% y España salió tercera con el 55%.
    La cifra más impactante de la investigación llevada a cabo por Ipsos MediaCT es el gran aumento. En el primer cuarto del 2012 solo el 35% de los israelíes tenía un Smartphone, y mientras que España tenía un 44%, Israel lo pasó rápidamente.
    La encuesta también detalló los hábitos de uso de los teléfonos inteligentes, donde Israel lidera a Europa y Estados Unidos en cada parámetro posible. Los israelíes, un 93%, navegan en Internet con su Smartphone más que los europeos y los americanos, los cuales usan motores de búsquedas, un 86%, otros dispositivos, 84%, mapas y redes sociales, un 82%.
    Los israelíes incluso salen campeones en mirar videos en pantallas pequeñas, con un 77% de los usuarios de teléfonos inteligentes que ven videoclips en YouTube y otros sitios similares, y un 48/% que ve programas televisivos completos.
    Via  Itongadol
     
  •