Seminario de Agro tecnología

Seminario Agro tecnología de Israel

  •    
    Videoconferencia desde Israel
  •  
     
    El pasado miércoles 21 de agosto de 2013, la Cámara Israel – El Salvador de Comercio e Industria, con el apoyo de la Cámara Agropecuaria y Agroindustrial de El Salvador (CAMAGRO) celebraron un seminario denominado “Agro tecnología de Israel”.
     
    Al evento asistieron alrededor de cincuenta  empresarios del sector agrícola del país. La inauguración la realizaron el Presidente de CAMAGRO, señor Agustín Martínez y el Presidente de la Cámara Israel – El Salvador de Comercio e Industria, señor Alain Kahn.
     
    La primera charla, se realizó a través sistema de videoconferencia, desde Israel la ingeniera  Evelyn Rosenthal, Jefe de Capacitaciones para América Latina del  Centro para la Cooperación y Desarrollo Internacional Agrícola de Israel, dio una charla sobre el desarrollo de la agricultura israelí y sus desafíos y después se abrió un espacio de preguntas y respuestas con la señora Rosenthal y los asistentes al evento.
     
    Más adelante el Ingeniero Sigfredo Ramos, ex becario de Israel, dio una ponencia acerca de su experiencia en el curso "planificación del sector agrícola"
     
    También se mostró una presentación sobre la feria WATEC, que se llevara a cabo en Israel del 22 al 24 de octubre de 2013.
     
    El evento fue clausurado, con palabras del señor Agustín Martinez, Presidente de CAMAGRO y el Embajador del Estado de Israel, señor Shmulik Bass.