Green Israel

Israel Verde

  •  
     
    ​El gobierno israelí lanza una nueva campaña internacional con el objetivo de rotularse como “país verde”, mediante la difusión de anuncios en CNN Internacional.

    El gobierno adquirió ...el espacio de cientos de spots televisivos de 10 segundos, en CNN International, para publicitar su innovación en medio ambiente, siendo el país un refugio de tecnologías verdes y el ecologismo.

    El comercial mostrado en CNNmuestra una fotografía de paneles fotovoltaicos, en los que brotan capullos de un espeso lodo, la energía se expande a través de campos con trigales donde una mano se extiende, y una gota de agua cae.Junto a las imágenes, aparece en pantalla el texto (locutado por una voz masculina): “Live WeatherUpdates, asociado con Israel, pioneros en tecnología verde por un mundo mejor”.

    El Primer Ministro Binyamin Netanyahu dijo que “Israel está ofreciendo al mundo tecnologías verdes pioneras que desarrolló. El objetivo de la campaña es mostrar al mundo las grandes habilidades de Israel en el campo de tecnología verde. Israel puede esmerarse por compartir su conocimiento y experiencia en tecnología e innovación para el mundo en vías de desarrollo, y fortalecer sus amistades”.
     
  •