Donacion de Drip Kit

Donación de un Drip Kit

  •    
    ​Acto de entrega del Drip Kit
  • icon_zoom.png
    Entrega del Drip Kit: mesa de honor Entrega del Drip Kit: mesa de honor : Embajada de Israel en El Salvador
     
     

    ​Tecnología Agricola Israelí aplicada en El Salvador.

     

    La Empresa de agro tecnología con capital Israelí “Naandanjain” a través de la Embajada de Israel en El Salvador hizo entrega de un Drip Kit (Equipo de Riego por goteo) a agricultor salvadoreño de hortalizas, ubicado en el cantón los Achiotales de San Pedro Masahuat en el departamento de La Paz.

    La entrega es parte de un proyecto en conjunto con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador (MAG) el cual busca apoyar a los agricultores salvadoreños en un plan de agricultura familiar.

    El proyecto posee dos etapas, la primera ha sido la entrega e instalación del equipo y la segunda será el grado de impacto en la cosecha.

    Con la entrega del equipo se pretende innovar en los cultivos, aumentar y mejorar la producción, de tal forma que más agricultores salvadoreños puedan optar por el sistema.

    Les compartimos las fotografías de la primera etapa del proyecto, en la que estuvo presente el Señor Embajador, así como representantes de CENTA, IICA en El Salvador, Naandanjain, Agrinter y pobladores del lugar.

     

     

     
  •