8º Feria Industrial

8º Feria Industrial

  • icon_zoom.png
    Stand de Embajada de Israel Stand de Embajada de Israel
     
     
    La Compañía israelí Radwin (Tecnología de Información) acompaño a La Embajada de Israel en El Salvador en la 8º Feria Industrial que organiza la Asociación Salvadoreña de Industriales. El evento se desarrolla del 26 al 28 de Septiembre de 2012.
     
    La duración de feria fue de tres días, entre el 26, 27 y 28 de septiembre en las instalaciones del CIFCO.
    Este año participaron varias empresas extranjeras ya que la Federación de Cámaras Centroamericanas y del Caribe (FECAICA) es parte de los organizadores de la feria, también acompañaron varias Embajadas, gremiales Como ASIPLASTIC  y se adicionó la presentación de proyectos por parte de jóvenes emprendedores de las diferentes universidades del país.
     
    En lo que respecta a conferencias,  se contó con una charla magistral sobre Estado de Derecho como Base del Crecimiento Económico, del Economista y político mexicano Luis Pazos quien es un convencido que los países que se han quedado atrasados son los que no respetan los tres derechos fundamentales del ser humano: vida, propiedad y libertad. También se contó con seminarios especializados en temas como: energía, bienestar laboral, logística, Innovación y calidad.
     
     
     
     
  •