ASAMBLEA NACIONAL CONDECORA AL EMBAJADOR SELA

EMBAJADOR SELA ES CONDECORADO

  •   EMBAJADOR SELA ES CONDECORADO POR LA ASAMBLEA NACIONAL
  •    
    La Función Legislativa otorgó al Embajador de Israel en Ecuador, Eyal Sela, la condecoración “Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dr. Vicente Rocafuerte”, al mérito social, al término de su misión diplomática en el país.​
  •  
     
    LA ASAMBLEA NACIONAL CONDECORÓ AL EMBAJADOR DE ISRAEL, EYAL SELA, AL TÉRMINO DE SU MISIÓN DIPLOMÁTICA
    Escrito por Sala de Prensa   AM/pv  Jueves, 07 de Junio de 2012 12:15  
    La Función Legislativa otorgó al Embajador de Israel en Ecuador, Eyal Sela, la condecoración “Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dr. Vicente Rocafuerte”, al mérito social, al término de su misión diplomática en el país.
    En el acto participaron los asambleístas Magali Orellana, Betty Amores, Marllely Vásconez, Fausto Cobo, Enrique Herrería, César Montúfar y Leonardo Viteri, que conforman el Grupo de Amistad Parlamentario Ecuador – Israel.
    La condecoración fue impuesta por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, en ejercicio de la Presidencia, Juan Carlos Cassinelli. En tanto, que el Acuerdo fue entregado por el legislador Enrique Herrería.
    En la ceremonia se destacó que la misión diplomática del embajador Eyal Sela cumplida en Ecuador contribuyó a la promoción y fortalecimiento de las relaciones de cooperación, integración y diálogo, que posibilitan el desarrollo de los dos países.
    Entre las acciones, se resaltó el impulso de contenido y visión social, que incluyen la Iniciativa Yasuní ITT, el Programa Prometeo “Viejos Sabios”, el Proyecto Yachay Ciudad del Conocimiento; así como la gestión en materia cultural, turística, de asistencia técnica y en otros campos.
    En esta línea, consta la difusión de la literatura ecuatoriana con la traducción de la representativa obra “Huasipungo” y el acceso a las becas Mashav, que beneficia a miles de estudiantes ecuatorianos.
     
  •