INFORMACION GENERAL

INFORMACION GENERAL

  •   DEPARTAMENTO CONSULAR PERSONAL
  •    

    PERSONAL DEL DEPARTAMENTO CONSULAR

    Lo dirige el Sr. Yehuda Avivi, Jefe Adjunto de Misión,  trabaja con un equipo facilatador de los servicios consulares.

  •  
     

    Apoyo consular, administración general, contabilidad.

     

    Sr. Itzik Pazuelo 
    coordina la entrega de visas de trabajo expedidas por el gobierno de Israel, la renovación de pasaportes, y la actualización y legalización de documentos, servicios que nuestra Embajada provee.
    A más de dar apoyo consular, se encarga de asistir en la administración general y contabilidad.
    Inició sus funciones el 16 de agosto del 2014.
     
    Sr. Itzik Pazuelo, estudió en la Universidad Hebrea de Jerusalén, Israel. 2009-2012. Obtuvo su B.A (equivalente a licenciatura Titulo reconocido por la SENESCYT,  Ecuador) en Relaciones Internacionales, Comunicación y Periodismo.
     
    Si usted tiene algún asunto específico que solicitar puede hacerlo al telf. 3971 506
     

    Asistente Administrativa

    La Sra. Verónica Peñafiel Andrade se incorpora al staff de la Embajada de Israel el 20 septiembre  del 2010.  Por su bagaje profesional en el campo administrativo la ubican en la posición de Asistente Administrativa.  Dentro de sus cometidos principales están facilitar y coordinar los procesos administrativos y consulares de la Misión Diplomática.
     
    La señora Verónica Peñafiel obtuvo su título de Ingeniera Comercial en la especialización de marketing en una universidad privada de Quito en el año 2009. 
     
    Su aporte permanente al mejoramiento de los servicios consulares y administrativos constituyen su mejor carta de presentación.
     
    Telef. 3971 506
     

     

    Asistente del Consulado y de Becas Mashav

     
    La Sra. Carmen Aguiar colabora con nuestra Embajada desde hace quince años.  Durante este tiempo ha desempeñado importantes funciones administrativas.  En la actualidad la Señora Aguiar asiste al Consul en asuntos consulares y académicos. 
     
    Dentro de sus objetivos primordiales está asesorar permanentemente a los ecuatorianos interesados en cursos de capacitación en Israel.  La Sra. Aguiar es el vínculo entre los futuros becarios y sus oportunidades de estudios en Israel.
     
    Horario de atención:
    Lunes a viernes
    10h00 - 13h00
     
    Telef. 3971 500
     
     

    Asistente del Sr. Embajador

     
    La Sra. Catherine del Rocío Delgado Jaramillo, colabora con nuestra Embajada desde julio del 2005. Su formación profesional es en Ingeniería Comercial, su responsabilidad es asistir al Sr. Embajador en preparar documentación y coordinar actividades con diferentes entidades gubernamentales ecuatorianas e israelíes. 
     
    La Señora. Catherine Delgado obtuvo su Ingeniería Comercial en una universidad privada de Quito (E.S.P.E) en el año 2001. 
     
    Horario de atención:
    Lunes a viernes
    10h00 - 13h00
     
    Telef. 3971 502