SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

NUEVAS OFICINAS DE GOOGLE EN TEL AVIV

  •   Un espacio cómodo para desarrolladores y emprendedores
  •    
    La sostenibilidad, por su parte, juega un papel fundamental para Google en el desarrollo de sus oficinas.
  •  
     
     
  • DIFERENTES OFICINAS

    Cliquee en la foto para agrandarla
  •  
  •  
     Recientemente Google se ha mudado a sus nuevas oficinas de Tel Aviv, en Israel, diseñadas  por Camenzid Evolution, en colaboración con Setter Architects y Studio Yaron.   Se ha creado un increíble espacio repartido en ocho plantas en la torre Electra. Con unas increíbles vistas a la ciudad, el espacio está preparado para ofrecer a los empleados las herramientas necesarias para su trabajo, así como para buscar la inspiración y la creatividad. Las habitaciones son coloridas y acordes al estilo de la zona donde se sitúan.
     
    Es un nuevo hito para Google en el desarrollo de entornos de trabajo innovadores: casi el 50% de todas las áreas han sido asignadas para crear paisajes de comunicación, dándole un sinfín de oportunidades a los empleados para comunicarse y colaborar en un ambiente diverso que cubrirá todo tipo de requisitos y necesidades”, han afirmado representantes de la empresa. “Cada planta ha sido diseñada con un aspecto diferente de la identidad local, lo que ilustra la diversidad de Israel como país”.
    En realidad, son siete de los ocho pisos los que forman parte de la nueva oficina de Google. El octavo está dedicado a un “Campus”, que fue inaugurado en diciembre por el primer ministro israelí. Este espacio para la tecnología es un nuevo centro para emprendedores y desarrolladores, que proporciona una base para la puesta en marcha de empresas y es el segundo “Campus de Google” en el mundo.

    En Tel Aviv el proyecto está a la espera de una certificación LEED Platinum. Este tipo de certificados se otorgan al liderazgo en diseño energético y medioambiental, y la categoría Platimun se establece como la más elevada.

     

    Reportaje de Marketin Directo.