ESTADO: Policía

ESTADO: La Policía

  •   Aplicación de la ley
  •    
    Al igual que las fuerzas policiales en todo el mundo, la misión de la policía del país es velar por la calidad de vida combatiendo el crimen.
  • La Policía de Israel
     

     

     

    La Policía de Israel


     

     

     

    Al igual que las fuerzas policiales en todo el mundo, la misión de la policía del país es velar por la calidad de vida combatiendo el crimen, asistiendo a las autoridades a aplicar la ley y cuidando del cumplimiento de las leyes del tránsito, así como orientando sobre medidas preventivas para la seguridad y protección de la población en general.

     


     

    La principal fuerza móvil de la policía de Israel es la Guardia Fronteriza, que se ocupa básicamente de los problemas de seguridad interna e incluye una unidad antiterrorista especial. Frecuentes incidentes terroristas llevaron a ciudadanos preocupados a proponer su participación activa en la protección de sus comunidades. Debido a ello, se creó (1974) una unidad voluntaria, la Guardia Civil, que mantiene unidades de seguridad vecinal incluyendo centros de comando, patrullas armadas y programas de entrenamiento.​

     
     

     

    - Israel Police website​



     
  •