Main Project

Actividades locales de MASHAV

  •  
     
    Me es muy grato enviarle un cordial saludo y hacer de su conocimiento sobre el Centro Internacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, “MASHAV”
     
    Desde sus modestos comienzos, MASHAV ha pasado hoy en día a desarrollar sus actividades en 140 países, brindando cada año capacitación a unas 100,000  personas de ambos sexos, tanto en Israel como fuera de él.
     
    Los programas de Mashav se basan en la transferencia de capacidades tecnológicas y el enriquecimiento de los recursos humanos.  Las actividades están destinadas a reforzar habilidades profesionales combinando la teoría con un enfoque práctico, integrando la investigación con la implementación de proyectos y adaptando nuevas tecnologías para responder a prioridades  de desarrollo de los países anfitriones.
     
    Dentro del programa de Mashav, existen los Cursos Móviles, donde expertos israelíes se trasladan al lugar para dar asesoría en los problemas que se tengan en ese Estado, ó en los temas que ustedes soliciten.
     
                Dichos cursos abarcan los siguientes temas:
     
                Agricultura, Desarrollo Social, Educación, Medicina, Desarrollo Comunitario,                                  
                 Desarrollo Rural y Desarrollo Social y Económico
     
    Esto es posible mediante un co-financiamiento entre el Gobierno del Estado y el Gobierno de Israel.
    Para mayores informes favor de comunicarse a la Embajada de Israel con la Sra. Becky Maya, Tel. 5201-1526 ó a la dirección electrónica:  dcmsec@mexico.mfa.gov.il, en donde se le dará toda la información que Ustedes tengan a bien solicitar.
     
     
  •