Comercial

Comercial

  •   Ministro Consejero de Economía e Innovación: Aldo (Ami) Levin
  •  
     
     
     
     
     
  •  
  •  
    La Consejería de Economía e Innovación de Israel en España es una unidad profesional de la Administración de Comercio Exterior (FTA) dentro del Ministerio de Economía de Israel (MOE).
    Es también una rama de la Embajada de Israel en España que tiene por objetivo, promover, mejorar y facilitar el comercio, las inversiones industriales y los acuerdos de cooperación & I+D+i entre España e Israel.
    La Consejería de Economía e Innovación de Israel en España tiene como principal objetivo ofrecer a las empresas israelíes, una amplia gama de servicios de desarrollo empresarial, tales como;
    ·         Seminarios de negocios sectoriales en España
    ·         Apoyo en:
    ·         Ferias y exposiciones en España
    ·         Los primeros pasos de estudio del mercado español hasta la programación de reuniones de negocios para entrar en el mercado – Export Request Management (ERM)
    ·         Servicios a medida según las necesidades del exportador Israelí.
    La Consejería de Economía e Innovación de Israel en España ofrece a las empresas españolas, a través de sus diversos eventos, exposiciones y seminarios un punto de encuentro con la comunidad de negocios israelí.
    Facilitamos la importación de las tecnologías de vanguardia y los negocios conjuntos, una de las herramientas que poseemos para facilitar estas sinergias es nuestra lista de oportunidades de negocios, que se actualiza cada mes con las nuevas peticiones de las empresas israelíes.
    Muchas gracias por su visita a nuestra página y no dude en contactarnos si tiene cualquier comentario o pregunta.
    Teléfonos: 91 782 95 29 / 20 / 40   e-mail
    Shalom! Leitraot!

    Curriculum Vitae de Aldo (Ami) Levin
     
    Experiencia profesional
    En el mes Agosto del 2013 el Sr. Ami Levin, fue nombrado el nuevo Jefe del Departamento de Economía e Innovación de la Embajada de Israel en España, habiendo desempeñado anteriormente el cargo de Director del Departamento de Tratados Multilaterales de la Administración de Comercio Exterior del Ministerio de Economía en Jerusalén.
    En este puesto, el Sr. Levin tenía como responsabilidad la formulación de la posición de Israel frente a la Organización Mundial de Comercio (OMC) y las políticas de importación de Israel.
    El Sr. Levin tiene una amplia experiencia en las leyes de comercio exterior y ha participado en negociaciones y firmas de tratados de libre comercio, liderando las negociaciones de los sectores de servicios y contratación pública.
    Durante 2005-2010, el Sr. Levin fue el Jefe de la misión de Israel ante la OMC en Ginebra y también Ministro-Consejero Económico de la Embajada de Israel en Suiza. En el 2009, el Sr. Levin fue elegido por la OMC como presidente del Comité de obstáculos técnicos al comercio.
      

    Estudios

    El Sr. Levin realizó sus estudios de Post Grado en Relaciones Internacionales en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

     

    Idiomas

    Posee dominio perfecto del hebreo, inglés, español y buen dominio del francés.

     

    Personal

    Está casado y tiene una hija y un hijo.