Comercial

Comercial

  •   Ministro Consejero de Economía e Innovación: Aldo (Ami) Levin
  •  
     
  •  
    La Agregaduría Comercial de Israel en España es una unidad profesional de la Administración de Comercio Exterior en el Ministerio Israelí de Industria, Comercio y Trabajo. Es una rama de la Embajada de Israel en Madrid que tiene por objetivo promover, mejorar y facilitar el comercio, las inversiones industriales y de I + D entre España e Israel.
     
    La Agregaduría Comercial ofrece a las empresas israelíes una amplia gama de servicios de desarrollo empresarial, tales como seminarios de negocios, las delegaciones, exposiciones y otros servicios a medida, incluso acompañando y apoyando al exportador desde la investigación primera a lo largo de todo el camino hasta la programación de reuniones de negocios en España.
     
    La Agregaduría Comercial ofrece a las empresas españolas, a través de sus diversos eventos y exposiciones, un punto de encuentro con la comunidad de negocios israelí. También facilitamos exportar las tecnologías de vanguardia a través de nuestra lista de oportunidades de negocios de Israel. Más información
     
     
    Teléfonos: 91 782 95 29 / 20 / 40 e-mail