PRÓXIMOS EVENTOS COMERCIALES

PRÓXIMOS EVENTOS COMERCIALES

  •    
     
     
  •  
     
    WATEC PERU 2014
     
     
     
     
    Por primera vez fuera de Israel, Innova Rural en coordinación con la Oficina Comercial de la Embajada de Israel, presentarán en el Perú la Conferencia y Exhibición Internacional del Agua y Medioambiente Watec 2014.
     
    La Feria tendrá lugar del 17 al 19 de setiembre de 2014 en el Círculo Militar del Perú y es un evento del Grupo Internacional Kenes, que también organiza Watec Israel, el evento más grande e importante de la industria del agua, energía y medio ambiente en Israel y uno de los más importantes del mundo.
     
    El mundo en que vivimos está experimentando cambios dramáticos y, la conservación y uso racional del agua se torna cada día más crítico. En Watec Perú 2014 podrá conocer más sobre las nuevas tecnologías relacionadas al agua, energías renovables y medioambiente, así como examinar algunos de los retos y beneficios de las inversiones en soluciones inteligentes en estas áreas.
     
    Los invitados a participar en esta conferencia y exhibición internacional son:
     
    -          Alcaldes, funcionarios de gobiernos, comunidades rurales.
    -          Ingenieros y técnicos, gerentes de mantenimiento, consultores.
    -          Organismos reguladores, tomadores de decisiones.
    -          Desarrolladores de proyectos, gerentes de seguridad, empresarios.
    -          Personas y organizaciones en tecnologías del agua, energías renovables y 
               medioambiente.
     
    Watec Peru 2014, la respuesta está en la gestión inteligente de los recursos.
     
     
     
     
      
    START TEL AVIV
     
     
     
     
    Israel, con sólo 8 millones de habitantes y 66 años de vida, genera más compañías start up que naciones industriales como Japón, China, India, Corea, Canadá, Francia, Alemania e Inglaterra. Además Israel atrae per cápita más del doble del capital de inversionistas que los EEUU y 30 veces más que cualquier país miembro de la Unión Europea. Tel Aviv es una de las ciudades líderes en ese sentido, con más de 700 startups, cientos de compañías multinacionales de alta tecnología y líderes en desarrollo.
     
    Start Tel Aviv es una competencia internacional en el marco de la cual, emprendedores de diferentes países son convocados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y la Ciudad de Tel Aviv, a participar compitiendo por la oportunidad de conseguir una jornada intensiva de aprendizaje del ecosistema de emprendimientos en Tel Aviv.
    Cabe destacar que el sector de alta tecnología es el principal motor de la economía israelí, representando casi el 50% del PBI del país; el que además es de los países que más destina fondos para gastos de investigación y desarrollo de las industrias de la información y comunicación.
     
     
     
    Israel HLS 2014 – Tercera Conferencia Internacional
     
     
    Se llevará a cabo del 9 al 12 de Noviembre de 2014 en el Israel Trade Fairs Center de Tel Aviv.
    La tercera conferencia internacional sobre seguridad interna reunirá a oficiales de gobierno, autoridades públicas y líderes de la industria HLS de todo el mundo para compartir su conocimiento y experiencia. Ellos participarán en discusiones de alto nivel acerca de reforzar la seguridad de los ciudadanos y proteger infraestructuras y propiedades críticas, así como explorar las avanzadas tecnologías y sistemas HLS de Israel.
     
    En Israel HLS 2012 se congregaron 2,500 participantes, incluyendo 800 de más de 60 países;  80 conferencistas y 50 periodistas de todo el mundo; 75 expositores, incluyendo un área especial de start ups con 20 compañías, y más de 200 representantes de compañías israelíes de seguridad interna.
     
    Temas principales en Israel HLS 2014
     
    ·       Seguridad cibernética
    ·       Resilencia urbana
    ·       Protección de infraestructuras críticas – Incluyendo petróleo y gas
    ·       Inteligencia y contra-terrorismo
    ·       Manejo y evaluación de emergencias \ continuidad funcional
     
    Explore tecnologías innovadoras y estrategias prácticas
    Comparta su conocimiento con autoridades y compañías HLS
    Conozca a 2,500 expertos globales y contactos de negocios de todo el mundo
    Participe de demostraciones in situ de tecnologías israelíes, en vivo.