PRÓXIMOS EVENTOS COMERCIALES

PRÓXIMOS EVENTOS COMERCIALES

  •    
     
     
  •  
     
     
     
    MED in Israel 2015
     
     
    Tercera conferencia bienal de dispositivos médicos y HIT Health Information Technology
    Del 23 al 26 de Marzo, en el Israel Trade Fairs Center de Tel Aviv.
     
    Expertos líderes en el campo, junto con tomadores de decisiones y líderes regionales y estatales de alto perfil, presentarán las nuevas tecnologías, tendencias, cambios y oportunidades que están llevando la medicina actual hacia el futuro.
     
     
     
     
     
    Los paneles explorarán tópicos que incluyen:
     
    · H2H – La gran migración del hospital a la casa
    · Envejecimiento saludable y estilos de vida inteligente independientes
    · Prioridades IT top para organizaciones del cuidado de la salud / Proveedores de servicios de cuidado de la salud hoy en día: Telemedicina, Movilidad, Soporte de decisiones, Almacenamiento de data, Seguridad, entre otros
    · Hospitales inteligentes – contratación en hospitales y eficiencia en la infraestructura
    · Preparación para emergencias: protección de la salud pública al enfrentar emergencias médicas y amenazas inminentes
     
    La conferencia contará con un foro internacional en salud pública, exhibición de vanguardia y reuniones empresariales uno a uno, tours profesionales y de destinos de interés en Israel.
     
     
     
     
     
    CYBERTECH 2015
     
     
     
     
    La conferencia y exhición internacional de la industria cibernética, tendrá lugar, del 24 al 25 de Marzo en el Israel Trade Fairs & Convention Center.
     
    La industria cibernética israelí y el ecosistema local donde opera, constituyen un motor de innovación pionero, donde hay un contacto constante y directo con los últimos acontecimientos y cambios en el mercado de la defensa cibernética.
     
    Cybertech, iniciativa de la organización para la Defensa de Israel, es la más grande exhibición y conferencia sobre tecnologías cibernéticas fuera de los Estados Unidos y en el 2014, recibió a más de 8000 participantes de más de 50 países, exponiendo además más de 100 compañías globales y start-ups.
     
    La exhibición y conferencia reunirá a tomadores de decisiones y líderes de peso de la cibernética, desde compañías multinacionales, emocionantes start-ups, inversionistas privados y corporativos, firmas de capital de riesgo, autoridades gubernamentales, hasta clientes de tecnología cibernética; donde se presentarán estrategias y soluciones para resolver problemas comerciales en un amplio rango de sectores: Finanzas, defensa, transporte, servicios públicos, I&D, energía, fábricas, servicios, salud, gobierno, telecomunicaciones y más.
     
    Cybertech 2015 será anfitrión del "Pabellón Start-up" y, además, será el primer evento que se realizará en el nuevo pabellón del Tel Aviv Exhibition Center – Pabellón 2, el más grande del Medio Oriente!
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    AGRITECH ISRAEL 2015
     
     
    La 19 Exhibición y Conferencia Internacional de Agricultura, Agritech Israel 2015, se llevará a cabo del 28 al 30 de Abril en el Tel Aviv Fairgrounds de Tel Aviv. En su organización, participan el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Israel, el Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo de Israel, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, El Instituto de Exportación y Cooperación Internacional de Israel.
     
    Contra viento y marea, Israel se ha alzado como líder mundial en tecnologías para el desarrollo agropecuario, exhibiendo los más avanzados métodos en irrigación, fertirriego y reuso de agua; así como tecnologías de invernaderos para cosechas de alto valor agregado, ganadería de alta productividad, tecnologías para la crianza de aves, semillas resistentes, equipos agrícolas mecanizados, tratamientos postcosechas avanzados, entre otros.
     
    Agritech Israel, se lleva a cabo cada tres años desde hace tres décadas y es uno de los eventos líderes internacionales en exhibir tecnologías agrícolas, israelíes e internacionales, en el sector de riego, siembra, tratamiento de cosechas, producción y comercialización de productos agrícolas. Asimismo, es la mejor vitrina para establecer contactos y alianzas estratégicas de negocios; esperando superar este año los más de 35,000 visitantes de todo el globo de su última versión, así como sus aproximadamente 300 expositores internacionales.
     
    Agritech Israel 2015 incluirá la conferencia sobre Postcosecha y Seguridad Ali­mentaría, que contempla talleres internacionales. Así mismo, el “Pabellón de la Innovación” y en la Conferencia Agrivest – Conferencia de Inversioni­stas.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    WATEC ISRAEL 2015
     
     


     
    La exhibición bienal Watec Israel 2015, se llevará a cabo del 13 al 15 de Octubre en el Tel Aviv Convention Center. Esta exhibición en el 2013, recibió a 195 expositores, aproximadamente 15,000 visitantes y 250 delegaciones oficiales incluyendo 34 Ministros y Jefes de Gobiernos locales, creando además cientos de oportunidades de negocios para las compañías.
     
    Israel ha jugado un rol protagónico en el campo Cleantech, evolucionando de una nación con escasos recursos naturales a un jugador significativo en la sostenibilidad global. Es así que el mercado del agua israelí es internacionalmente reconocido como altamente desarrollado y su industria nacional como un referente de expertise de clase mundial en el campo del agua.
     
    Por todo lo expuesto, Watec Israel 2015 presentará una perfecta oportunidad para presenciar y reunirse con una amplia variedad de empresas de agua, energía y medioambiente, que buscan encontrar socios, inversionistas y servicios profesionales para el desarrollo de sus proyectos.