PRÓXIMOS EVENTOS COMERCIALES

PRÓXIMOS EVENTOS COMERCIALES

  •    
     
     
  •  
     
     
    Eventos Israel 2015
    Representación israelí en Hospitalar
    Mayo 19-22, 2015
    Expo Center Norte, Sao Paulo, Brasil
    Green Hall, Aisle I, Booth 84/86
     
     
    A finales de la década de los 90, Israel era sede de más de 200 compañías de ciencias de la vida. Con un crecimiento constante durante la última década (cerca de 40 nuevas compañías se crean allí cada año), Israel ha introducido creatividad e innovación al campo, y hoy en día hay más de 1200 compañías de ciencias de la vida activas.
     
    En el campo de los dispositivos médicos, los científicos e ingenieros Israelíes han integrado avanzadas tecnologías de electrónica, con comunicaciones y electroóptica para desarrollar innovaciones de clase mundial en imagen digital, láseres médicos, telemedicina, diagnóstico temprano, equipos quirúrgicos inteligentes y mucho más.
     
    No hay otro país del mundo con semejante concentración de compañías de ciencias de la vida.
    Es así, que el Insituto de Exportación y Cooperación Internacional de Israel es el principal organizador de la participación de las compañías israelíes en HOSPITALAR 2015, el evento del sector salud de referencia en Latino América. Visite a la delegación de ciencias de la salud de Israel, en el stand de Hospitalar 2015 en Sao Paulo, Brasil este próximo Mayo.
     
     
     
     
    Start Tel Aviv 2015
     
    Setiembre, 6-12
    DLD Tel Aviv Innovation Festival
    Complejo Hatachana, "The Station"
     
     
     
    Start Tel Aviv es una competencia global organizada por la Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y Tel Aviv Global, que reune a startups de 23 países de todo el mundo para que compitan por la oportunidad de tomar parte de una intensa experiencia startup de cinco días en el incomparable ecosistema startup de Tel Aviv.
     
     
     
     
     
     
    WATEC ISRAEL 2015
     
     
    La exhibición bienal Watec Israel 2015, se llevará a cabo del 13 al 15 de Octubre en el Tel Aviv Convention Center. Esta exhibición en el 2013, recibió a 195 expositores, aproximadamente 15,000 visitantes y 250 delegaciones oficiales incluyendo 34 Ministros y Goberrnadores, creando además cientos de oportunidades de negocios para las compañías.
     
    Israel ha jugado un rol protagónico en el campo Cleantech, evolucionando de una nación con escasos recursos naturales a un jugador significativo en la sostenibilidad global. Haciendo uso de su altamente educada fuerza laboral y de su vasta experiencia en la industria high tech, el país ha desarrollado una industria, de más de 400 compañías consolidadas, dedicadas exclusivamente a la industria de agua sostenible, tecnologías de energía y medioambiente.
    Es así que el mercado del agua israelí es internacionalmente reconocido como altamente desarrollado y su industria nacional como un referente de expertise de clase mundial en el campo del agua.
     
    Por todo lo expuesto, Watec Israel 2015 presentará una perfecta oportunidad para presenciar y reunirse con una amplia variedad de empresas de agua, energía y medioambiente, que buscan encontrar socios, inversionistas y servicios profesionales para el desarrollo de sus proyectos.