Asuntos Comerciales

Departamento Comercial

  •    
    ​​​
  •  
     
    El Departamento Comercial de la Embajada de Israel en Lima fomenta el intercambio comercial entre empresarios peruanos e israelíes, a través de la organización y difusión de eventos de promoción comercial y del intercambio de información y contactos de negocios entre empresarios de ambos países.
     
      
    RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL:
     
    Desde Marzo del 2012, el Departamento Comercial de la Embajada se encuentra bajo responsabilidad de la Srta. Claudia Maldonado.
     
    La Srta. Maldonado es Ingeniera Industrial de la Universidad Ricardo Palma con especialización en Negociación de Compras en el Mercado Global en la Universidad ESAN. 
     
    Dentro de sus funciones se encuentra el desarrollo y promoción de las relaciones comerciales entre empresarios peruanos e israelíes y entre los gremios empresariales que los representan, incluyendo la organización de rondas de negocios, misiones empresariales, seminarios, desayunos de trabajo, entre otros.
     
    Tiene a su cargo la difusión de temas comerciales promovidos por la Embajada y el matching entre empresarios israelíes con interés de hacer negocios con empresarios peruanos y viceversa. Su departamento también se encarga de la promoción y la coordinación para la participación en Ferias Comerciales de interés en Israel o Perú.
     
    Para comunicarse con la Oficina Comercial puede llamar al teléfono 418-0512 ó escribir al email: economy@lima.mfa.gov.il