Asuntos de Prensa y Diplomacia Pública

Prensa y Diplomacia Pública

  •  
     
     
    PORTAVOZ DE LA EMBAJADA
     
      
     
     
    OFICIAL DE PRENSA Y DIPLOMACIA PÚBLICA:
     
    El Departamento de Prensa y Diplomacia Pública se encuentra a cargo de la Lic. Edith Cruz Luyo, la cual se desempeña como Oficial de Prensa, Diplomacia Pública y Social Media Manager de la Embajada de Israel, desde Noviembre de 1992.
     
    La Sra. Cruz Luyo es Licenciada en Ciencias de la Comunicacion, especialidad de Periodismo de la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega. Cuenta con un Diplomado en Comunicación Corporativa de la Universidad Particular Ricardo Palma, especialización en Gestión de Comunidades Virtuales y Redes Sociales de la Universidad Particular San Martín de Porres. Además ha recibido capacitación en Diplomacia Pública y como Webmaster en la División de Comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.
     
    Dentro de sus funciones se encuentra la gestión de estrategias de comunicación, difusión de información llegada de Israel, monitoreo de información local e internacional, comunicación con los medios de prensa y la organización y cobertura de prensa de los diferentes eventos organizados por la misión. Tiene a su cargo la elaboración y producción del material audiovisual, informático y escrito de la Embajada.
     
    Su departamento también se encarga de la difusión de información a través de la Página Web y las redes sociales de Facebook, Twitter, Pinterest y You Tube.
     
    Para comunicarse con la Oficina de Prensa puede llamar al teléfono 418-0511 ó escribir al email: pr@lima.mfa.gov.il
     
    CANALES DE INFORMACION
     
    Pagina Web:  La Embajada de Israel cuenta con la página web oficial : http://lima.mfa.gov.il la cual provee información oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel que incluye información sobre temas políticos, culturales, de cooperación, relaciones bilaterales, cooperación técnica e información sobre los servicios consulares de la Embajada. Incluye también información general sobre el país como turismo, educación, religión, tecnología, agricultura, historia, cultura, sociedad, etc.
     
    Redes Sociales : Considerando la importancia del uso de las redes sociales para distribuir información en tiempo real y la comunicación online a través de diversas herramientas de comunicacion,  la Embajada de Israel cuenta con un portal en Facebook, Twitter y un canal en You Tube.
     
     
    Facebook: Israel en Perú
     Twitter  : @IsraelinPeru
     You Tube: Israel en Perú​
     
     
    Para suscribirse y recibir información de las actividades de la Embajada de Israel e información en general,
    envie un correo a: pr@lima.mfa.gov.il