Israel participa en Agroexpo 2013

Israel en Agroexpo 2013

  •   Israel participa en Agroexpo 2013
  •  
     
    Del 11 al 21 de julio, el Departamento Económico y Comercial de la Embajada de Israel en Colombia, participa por segunda vez en Agroexpo. Este año el stand contará con la representación de cinco empresas israelíes (CITCO, Galilea Eng, Haifa - Grand Global Colombia, Netafim, Poly-Ag), que exhibirán los últimos y más innovadores adelantos tecnológicos del sector.
     

    Las empresas tendrán una gran muestra del sector agroindustrial como sistemas de riego, semillas, fertilizantes, invernaderos, plásticos, entre otros que harán más interesante la exhibición israelí en el marco de la XIX versión de Agroexpo.
     
    Durante la feria se presentarán dos conferencias con temas de interés para el público participante. El martes 16 de julio a las 2 pm, se realizará el seminario “Tecnologías Israelíes para el Sector Agrícola”, en este evento participarán: Michal Maayan, Secretaría Política de la Embajada de Israel en Colombia, Netta Bar-El, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de Israel en Colombia y los representantes de las cinco empresas participantes.
     
    La otra conferencia cuenta con el apoyo del Departamento de Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Agricultura de Colombia y tendrá lugar el jueves 18 de julio en horas de la tarde, el tema central es “La experiencia israelí en el sector lechero” y su aplicación en el territorio colombiano.
     
    Los esperamos en Corferias, en el stand 340, pabellón 6 del primer piso para que conozca los adelantos tecnológicos más importantes en la industria agrícola de Israel.
     
    Más información en:
     
     
     
    338 4587
     
  •