VIVE ISRAEL

VIVE ISRAEL y nuestro concurso

  •   VIVE ISRAEL y nuestro concurso
  •  
     
    La Embajada de Israel en Colombia los invita a participar del primer concurso de Fotografías “VIVE ISRAEL”, conviértete en ganador y se parte de nuestra exposición!
     
     
     
    El concurso consiste en enviarnos imágenes del viaje que hayas realizado a Israel, al correo fotografiasisrael2013@gmail.com. Las fotografías serán seleccionadas por la Embajada y posteadas en la página de Facebook, Israel en Colombia, con los datos que nos hayas enviado al correo. Las imágenes serán vistas por todos nuestros seguidores de la página, y las que más “Like” tengan hasta el final del concurso serán las ganadoras.
    En total se elegirán 24 fotografías que harán parte de una exposición que estaremos llevando a diferentes escenarios, para que el público pueda conocer los hermosos paisajes israelíes fotografiados por ti.
    Requisitos:
    - Fechas: Inicio 25 de enero hasta el 25 de febrero
    - Las fotografías deben ser propias y de paisajes urbanos, humanos o naturaleza de Israel
    - Datos completos del participante y de la fotografía deberán ser enviados al correo electrónico: fotografiasisrael2013@gmail.com
    - Formato de Captura Jpg. Tiff.
    - Los archivos deben estar en alta resolución con un peso mínimo de 5 MB. Este requerimiento se hace porque las imágenes serán impresas en un tamaño de 80 X 60 Cm.
    - No hay un límite máximo para la cantidad de fotos que se posteen
    - Después de publicadas las fotografías en la página de Facebook de “Israel en Colombia”, los derechos serán de la Embajada de Israel en Colombia
    - La Embajada se reserva el Derecho de admisión
    - La Embajada tiene libertad artística para decidir
    No olvides decirles a todos tus amigos de Facebook que hagan “Like” en tu foto.
    En caso de dudas y/o comentarios no duden en escribirnos a nuestro correo fotografiasisrael2013@gmail.com
     
  •