The Ambassador

Nuestro Embajador

  •   S.E. Yoed Magen
  •    
    El Señor embajador Yoed Magen

  •  
     
    El Embajador Yoed Magen nació en Ashkelon, Israel. Ingeniero práctico, Programador de Computadoras de Ort Singalowsky, Licenciado en Ciencias Políticas, Universidad Bar Ilan, donde también se graduó como Licenciado en Criminología.
     
    Es Diplomático de carrera y su labor se ha desarrollado en diferentes cargos para el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, tanto en el país como en le extranjero.
     
    En el exterior se desempeñó como Miembro de la Delegación Israelí ante la 47 Asamblea General de la ONU, Segundo Secretario, Embajada de Israel Ciudad de México, Ministro, Subjefe de Misión, Embajada de Israel, Nueva Deli, India; Embajador de Israel en Panamá, entre otros.
     
    En la cancillería Israelí trabajó como Consejero en la División Latinoamérica, Consejero Político de la División Estratégica, IDF; además fue miembro de la Comisión intergubernamental de Investigación de la desaparición de judíos en Argentina durante 1976 – 1981.
     
    El Embajador Yoed Magen presento sus cartas credenciales ante el Presidente Juan Manuel Santos el 30 de Agosto de 2011, que lo acreditan como embajador extraordinario y plenipotenciario del Estado de Israel en Colombia.
     
    ambassador-sec@bogota.mfa.gov.il
     
     
  •