Asociación Shalom

Asociación Shalom

  •   Exbecarios de Israel
  •    
    Republica Dominicana
  • Embajada
     
    La Asociación Shalom  está conformada por profesionales egresados de estudios en Israel. Casi 5,000 mil dominicanos del área de Salud, Agronomía, Pecuaria, Educación, Desarrollo Comunitario, Cooperativismo, Turismo, Sindicalismo,  Medio ambiente, y Tecnología, han sido favorecidos con becas de estudio por el programa Mashav, mediante acuerdo de cooperación firmado entre los Gobiernos de República Dominicana e Israel desde el 1963.
     
    Dicha agrupación trabaja por la unificación de quienes han participado en cursos en Israel y pretende mantener el intercambio constante de nuevas ideas, consolidar los vínculos entre Republica Dominicana  e Israel, compartir experiencias, promover la capacitación y difundir la información referente a los cursos que se imparten en Israel.  Además, organiza asambleas, operativos médicos, jornadas de reforestación, seminarios  y especialmente, vela por fortalecer los lazos de amistad entre los ex becarios de Israel que están en los  países latinoamericanos.
     
    Sin fines de lucro ni afiliación política o religiosa, recibe su incorporación por Decreto del Poder Ejecutivo No. 545-87, en fecha 30 de Octubre 1987.
     
    Si eres ex-becario de Israel y deseas formar parte de la asociacion en  Republica Dominicana envia tus datos a:
     
     Dra. Emma Mota
    Presidenta periodo 2012-2014
     
     
     
     
  •