Cursos disponibles en Israel

Cursos en Israel

  • icon_zoom.png
    Mashav Mashav
     
     
     
     
     
     
    "Seminario Internacional: Gestión Integral y Sostenible de Recursos Hídricos para el Desarrollo del Sector Agropecuario".
     
    Del 12 de octubre al 3 de noviembre de 2015.
     
    Por favor presentar documentación antes del 31 de julio de 2015.
     
    Requisitos de postulación:
    El seminario está dirigido a profesionales con cargos directivos y/o técnicos en instituciones y organizaciones del sector público o privado, involucrados en temas relacionados al aprovechamiento, almacenamiento, tratamiento y re - uso de recursos hídricos destinados al desarrollo del sector rural y la producción agropecuaria a nivel nacional, regional o municipal. Los postulantes deben poseer títulos académicos afines y una experiencia profesional mínima de 2 años en el cargo.
     
     
    International Master Public Health Program
     
    Octubre de 2015 a Septiembre de 2016.
     
    Por favor presentar documentación antes del 15 de abril de 2015.
     
    Requisitos de postulación:
    Metas y Objetivos del Curso
    El objetivo general de nuestro programa es proporcionar los conocimientos básicos de la teoría y la práctica de la salud pública y medicina comunitaria para aquellos que ya sea que actualmente participan en este campo o tiene intención de hacerlo en el futuro.
     
     
      
    International training on "Addressing the Urbanization challenge"
     
    Del 21 de julio al 19 de agosto de 2015
     
    Por favor presentar documentación antes del 2 de mayo de 2015.
     
     
     Requisitos de postulación:
    Personal altamente motivado que toman las decisiones, los responsables políticos y profesionales de los campos de urbanismo, la arquitectura, la ingeniaría, economía, el trabajo comunitario, la administración, trabajo en ministerios gubernamentales (como gobierno local, la vivienda, el desarollo, el bienestar, la salud y otros), en locales autoridades ONG y organizaciones comunitarias activas en el campo, así como las organizaciones empresariales e instituciones academicas comprometidas con la revitalización urbana y progrmas de mejoramiento de barrios marginales.  
     
     
     
  •